PROVEEDORES


Relaciones de Largo Plazo

Atanor depende de una gran red de proveedores. La estrategia de abastecimiento de la Compañía está orientada a la construcción de relaciones con proveedores y contratistas que compartan los principios de integridad y transparencia de la Compañía. Valoramos estas relaciones, ya que, son fundamentales para nuestro éxito. Al mantener altos estándares de integridad en todas las transacciones comerciales que realizamos, invertimos energía en seleccionar a los proveedores y contratistas que cumplen y comparten nuestros estándares requiriéndoles que se adhieran a nuestro Código de Ética para Proveedores. De esta manera, Atanor asegura que todos los aspectos de nuestras operaciones se llevan a cabo de acuerdo a las pautas establecidas en el mismo.




Habilitación y Control de Contratistas

Atanor posee procedimientos para llevar un registro de todos sus proveedores y contratistas, y de los requisitos que éstos deben presentar y cumplir cuando brindan servicios, o entregan productos, o acceden a las instalaciones de la Compañía. De esta manera, se monitorea la performance de los mismos, que se encuentren adheridos a las pautas establecidas en el Código de Ética para Proveedores y que estén de acuerdo con los Términos y Condiciones de Contratación.




Información Impositiva

Aquí encontrará los datos impositivos de Atanor SCA, su condición ante los impuestos, así como, los certificados, constancias y formularios que necesite para realizar alguna gestión como Proveedor o Contratista.



Entrega de Facturas


Personalmente

Se recibirán las facturas dirigidas a “PROVEEDORES” en la RECEPCIÓN de Casa Central.

Correo Postal

Dirigir la correspondencia a nombre de “PROVEEDORES” a la dirección de Casa Central. Se sugiere utilizar un servicio con aviso de entrega, a fin de obtener la constancia de recepción.

Factura Electrónica

Se deben enviar a proveedores@nullatanor.com.ar.


Importante


Recordamos que de acuerdo con lo previsto en la RG 3.793 (AFIP), a partir del 1° de abril de 2016 será obligatorio, para todos los responsables inscriptos en el impuesto al valor agregado, emitir comprobantes electrónicos originales respecto de todas sus operaciones realizadas en el mercado interno, siempre que las mismas no se encuentren alcanzadas por el régimen de controladores fiscales. Aquellos documentos que no cumplan con lo establecido en la mencionada resolución serán rechazados y deberán ser reemplazados por el comprobante electrónico establecido por la AFIP.


Casa Central
Atanor SCA I Proveedores

Albarellos 4914, CP1605, Munro,
Provincia de Buenos Aires, Argentina


Condiciones Generales de Pago


El único documento válido para la gestión de pagos serán las facturas originales, de acuerdo a lo establecido en la Resolución AFIP N° 1415.

El plazo de pago comenzará a contarse a partir de la fecha de recepción de la correspondiente factura por RECEPCIÓN o el día de recepción del correo electrónico, en el caso de facturas electrónicas.

Es requisito indispensable para dar ingreso de las facturas que las mismas contengan expresa referencia al N° de Pedido correspondiente, asimismo, las facturas deberán ser emitidas en la misma moneda del pedido. Caso contrario, las mismas serán rechazadas, y no comenzará a computarse el plazo para el pago hasta tanto no se cumpla con el referido requerimiento.

Por último, deberá adjuntarse copia del Remito conformado por el Almacén o número de Hoja de Entrada del Servicio (HES), según corresponda, debidamente aprobada, de acuerdo a las condiciones pactadas.


Consultas


Correo Electrónico

proveedores@nullatanor.com.ar

Teléfono

+54 11 4721 3400
Martes de 15 a 17 hs.


Retiro de Pagos


Diríjase a Casa Central

Atención a Proveedores
Martes y Viernes de 14 a 17 hs.

Atanor S.C.A.
Albarellos 4914
Munro - Buenos Aires
(B1605AFR) Argentina
Te:+54 (11) 4721-3400 / 7400
(líneas rotativas)
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