INSECTICIDAS


El rendimiento de los cultivos puede verse afectado por los daños ocasionados por insectos. Atanor formula, en su planta de San Nicolás, la gama de insecticidas mayormente utilizados para el control de plagas.

Clorpirifos

Formulación

Concentrado emulsionable (EC)

Composición

Clorpirifos 48%

Presentación

4 bidones de 5 litros

Características Generales

Insecticida de aplicación foliar y edáfica para control de amplio espectro de insectos (masticadores y chupadores). Combate trips, isocas, pulgón, chinche, cochinillas, gusanos alambre y blanco, ácaros, gorgojos en alfalfa, algodón, cereales de invierno, citrus, hortalizas, maíz, girasol, soja, sorgo, tabaco, manzano, peral y ciruelo. Actúa por contacto e ingestión y también en fase vapor (inhalación) penetrando profundamente en el canopeo del cultivo. Es estable y persistente en el suelo.


Formulación

Concentrado emulsionable (EC)

Composición

Cipermetrina 25%

Presentación

4 bidones de 5 litros

Características Generales

Insecticida de aplicación foliar y edáfica para control de larvas de lepidópteros (orugas cortadoras, defoliadoras, barrenadores y otras), hemípteros y otros en cultivos de algodón, alfalfa, arveja, cebolla, girasol, soja, sorgo, lino, frutales de carozo, citrus y tomate. Se caracteriza por su gran poder de volteo y por su persistencia. Posee acción repelente. Bastante resistente al lavado por lluvias.

Atanor S.C.A.
Albarellos 4914
Munro - Buenos Aires
(B1605AFR) Argentina
Te:+54 (11) 4721-3400 / 7400
(líneas rotativas)
logo-albaugh-footer