MISIÓN, VISIÓN Y VALORES – GRUPO ALBAUGH


Visión

Ser la compañía líder en productos post patente para la protección de cultivos a nivel mundial.


Misión

Crear valor para nuestros clientes aplicando eficiencia única, ofreciendo un portafolio de productos post patente para la protección de cultivos de alta calidad, sustentable y a precios competitivos.


Nuestros Valores


  • Emprendimiento y Foco

Abordamos nuestros trabajos con sentido de pertenencia y responsabilidad. Establecemos objetivos de crecimiento ambiciosos, buscamos soluciones innovadoras y actuamos con decisión para lograrlo.

  • Eficiencia y Competitividad

Reconocemos que ofrecemos un valor diferencial para nuestros clientes, manteniendo el compromiso en la calidad del producto y la eficiencia en costos. Nos esforzamos para una mejora continua en todos nuestros procesos.

  • Integridad y Responsabilidad

Mantenemos altos estándares de ética y comportamiento modelo en el desempeño de nuestro negocio. Realizamos nuestras operaciones para ser buenos administradores del medio ambiente, de la salud y seguridad de nuestros empleados, nuestros vecinos y nuestras comunidades.

  • Persistencia y Trabajo en equipo

Nuestra fortaleza está en combinar nuestros diversos talentos, con un esfuerzo coordinado para lograr nuestros objetivos comunes, y con determinación compartida para superar obstáculos. Nos mantenemos humildes, comunicamos eficazmente, resolvemos conflictos, aprendemos de nuestras experiencias y valoramos las contribuciones de todos.

Atanor S.C.A.
Albarellos 4914
Munro - Buenos Aires
(B1605AFR) Argentina
Te:+54 (11) 4721-3400 / 7400
(líneas rotativas)
logo-albaugh-footer