ACERCA DE ALBAUGH

Albaugh LLC es una de las compañías productoras y comercializadoras de productos para la protección de cultivos más importantes de los EEUU, con presencia en diversos países del mundo, como Canadá, Brasil, México, Argentina y países de Europa.


Con Headquarters en Ankeny, Iowa (EE.UU), fue fundada en 1979 por Dennis Albaugh y desde entonces sus operaciones han crecido exponencialmente a través de diferentes avances productivos, adquisiciones y alianzas estratégicas internacionales.

En 1987 la compañía comenzó a formular 2,4-D y en el año 2006 inició la formulación del glifosato marca GlyStar®.

Pero fue en el año 1997 cuando comenzó su verdadera expansión global, a través de la adquisición del paquete accionario de Atanor SCA en Argentina y de los activos de su planta de producción en Brasil, en el año 2005.


El constante crecimiento internacional del grupo Albaugh también incluyó la compra de una planta de producción de fungicidas en México en 2003; el desembarco en Europa en 2007, formando la unidad de Albaugh Europe Sárl; y la adquisición de AgWest ULC Canadá en 2007, pasando a ser AgriStar Canadá.

Finalmente, en 2014, el grupo Albaugh inició un proceso de reorganización de su estructura global con el fin de optimizar las sinergias de todos sus socios y filiales, y así lograr una mayor eficiencia organizacional y crear mayor valor para sus clientes, pasando a integrar todas sus marcas y empresas globales bajo el paraguas de la marca Albaugh.


Atanor S.C.A.
Albarellos 4914
Munro - Buenos Aires
(B1605AFR) Argentina
Te:+54 (11) 4721-3400 / 7400
(líneas rotativas)
logo-albaugh-footer